Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-May-2017, 06:26   #31
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Respuesta: Alarma para carro Spya XR "LO RECAUDADO ES PARA AYUDAR AL AMIGO FORERO XAR

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Exacto lo que se trata es de ayudarle a Xarles, que bueno que sigas en la jugada compa, asi que delen ustedes, yo me retiro del ruedo, y me paso al thread de ayuda que esta puesto en la seccion General, al final eso era lo que queria ver como se le echaba la mano a Xarles.

Gracias Goldman aparte de ser buen coleccionista de relojes sos buena persona por darle seguimiento a esta subasta.
muchisimas gracias a todos los que pujaron, no te pude quotear J1GT no me dejo.

Buena onda Orgalindo alli vamso con los relojes un poco parado ahorita pero ya seguiremos primero Dios.

Les comento aquel ya me deposito y pues quiere que el paquete se le envie a Geoneo y el usara su servicio de entregas solo estoy a la espera que me mande sus datos (nombre telefono etc etc) y asi coordinamos la entrega, ahora el dinero le sera depositado a Carlos en su cuenta de GYT con gusto posteare la boleta cuando alla sido realizado el deposito.

De nuevo muchas gracias a todos los que nos ayudaron, estaremos sacando mas subastas para ayudar al compañero, si alguien quiere subastar algo y por X o Y razon no quiere o no puede poner la venta me avisa y con gusto yo la pongo con mis propios creditos.

Gracias a todos de nuevo.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09739 seconds with 11 queries