Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2011, 09:50   #11
memgblack
we find everything
 
Avatar de memgblack
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Ubicación: 15
Tiempo: todo el dia
Mensajes: 751
Respuesta: Cual es la temperatura "normal" para el aceite de motor?

la temperatura del motor para mi es la temperatura de agua jajajajaja no de aceite, pero mira vos si te referis a la temperatura de aceite, si sube demasiado es porque estas usando un aceite con grado incorrectos para el tipo de temperaturas (no climas) en las que trabaja tu motor eso significa que este aceite mobil 1 (supongo que es 20W 40) pero para la temp de operacion de tu motor no es suficiente para la temperatura que genera el motor estando en el trafico, por ejemplo yo uso 5W50, ya que viajo a tierra fria y pues aya hablamos de 10, 5 y hasta o grados centigrados, y aca en guate hace demasiado calor y sumale el calor generado por la friccion del motor, ya que por la ley de enfriamiento de newton, el cuerpo toma la temp del ambiente en el que se encuentra pero si el cuarpo no sufre cambios internos, encambio el motor si sufre cambios internos de temperatura y sumale el del emabiente, super caliente manito, yo te recomiendo (repito si estas hablando de temp de aceite y estas usando aceite mineral) usa un semisintetico primero con el mismo grado 20W 40, y luego subis a un sintetico esto con tal de eliminar residuos minerales que tenga tu motor,

bueno esto no funciona o es pura paja si tenes malo el termostato y sube la temp de aceite y de agua, tonces ponele termostato nuevo, al mismo tiempo te recomiendo cambiarle termosuitch ya que nada sive si cmabias solo termostato si lo que noe sta trabajndo es el ventilador de tu nave, prova lo siguiente:

cuando suba un cacho y ya sentis que subio mas de lo normal la temp (aceite_agua) encende tu A/C asi tenes 2 ventiladores funcionando y si baja significativamente la temp es porque tenes malo un ventilador o el termosuitch



fuente: experiencia propia ASDSAFAFSASSADFAF
__________________
memgblack está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02392 seconds with 11 queries