Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Oct-2019, 07:52   #12
rherrera72
Chapin Member
 
Avatar de rherrera72
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.133
Respuesta: Regalo casco de niño

Cita:
Iniciado por daag22 Ver Mensaje
Mano si no lo has dado con gusto lo recibo, mi esposa viaja todos los días en pasola con mi hijo de 6 años para el colegio, realmente nunca nos hemos detenido a pensar lo importante que es que el lleve protegida su cabeza, siempre esta uno con que le voy a comprar uno u nada, mi hijo lo usaria diariamente durante las clases, sino esta pues bueno, ya alguien que también lo necesite lo tendra, buena onda por pensar en otros, bendiciones.
daag22, gracias por tu mensaje, me preocupa muchísimo que "realmente nunca nos hemos detenido a pensar lo importante que es que el lleve protegida su cabeza" la pregunta que me surge es si tu mujer lleva un casco, por tu comentario "siempre esta uno con que le voy a comprar uno u nada" me dice que si tenés la capacidad de compra, te agradezco la honestidad, y te suplico le consigas un casco a tu hijo, las motocicletas son increiblemente peligrosas, llevo 39 años conduciéndolas, saludos
__________________
Dios, dame la fortaleza para cambiar lo que puedo, la incapacidad de aceptar lo que no puedo y la dificultad para ver la diferencia.
rherrera72 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13532 seconds with 11 queries