Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Apr-2011, 17:28   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: Buscan al buki para que venda peliculas orginales.

hablando de robar ideas va adskjghakjlsgagdsg,,,,

ahuevos si esa mierda asi es,,,, las peliculas son caras de producir,,,, pero no de reproducir, por lo tanto si quieren llegar a las masas tienen que tener precios accesibles,,,, tan accesibles como Q25 ..... en realdiad es algo que cualquiera pagaria por una lica "original" y la ganancia es casi lo mismo que deja una entrada al cine,,,

no creo que por cada lica vendida se pierdan mil entradas al cine,,, se pierden un par,,, ademas si la lica es buena, cada cerote va a querer tener la suya.... COMPROBADO alkdjagdadsgd,,, durante mis tiempos vendiendo licas en serio que me di cuenta que bizneson alkdjhaldgas pero si requiere que uno se meta de lleno a eso esta pizado mucha,,, casi que lo mismo que con los juegos,,,, y ni les cuento cuando la mara pide garantia por una mierda que vale Q20 y se le ganan Q10 oadskasdgkjlsadgsdg que deahuevo, ya mero quieren los cerotes que uno les diga como pasar las pantallas que chinguen a su madre aldskjghalskdg si,, si Y SI PIZADOS asi son los clientes incluidos foreros COMO CHINGAN PORLAGRANPUTA akdsjgahlkjgasdsg....


bueno, dejando de lado la experiencia personal...... y retomando el tema (porque estamos en chat general va, no hay que desviar) ,,,, es una buena desicion tomada por estos cabrones ... y no dudo que sea imitada por otros mas,,,, es mas, de hecho las licas se venden barato ONLINE asi como LA MUSICA EN ITUNES la masificacion es la CLAVE de esto..... no importa si ganas Q1 ..la cosa es ganarle Q1 a LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLE.... junta 1 millon . ...




es mas,,,, somos 50,000 velmaxianos registrados va? .... a peso la entrada hagan cuentas,,, regalenme una varita adskjgahgaskldgjahklgajghslkg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04826 seconds with 11 queries