Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jun-2011, 06:22   #23
SandorGT
e-Commerce
 
Avatar de SandorGT
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala City
<///Santa Fe\\\>
Tiempo: 12.X(Eclipse)
Mensajes: 14.018
Cool Respuesta: [ADOPCION] Perritos French Poodle


Las fotos si las subo hoy, perdon por la demora, pero ayer que llegue estaba oscuro y las fotos no salieron bien

les dejo el siguiente link, ahi van a ver mis otras camadas y pues son del mismo tipo, no varian en gran cosa


Busquen hasta abajo del primer POST

SandorGT - Services


Cita:
Iniciado por dug007 Ver Mensaje
pilas con las fotos de los cachorritos 2 meses y de los de 5 horas dsfljdsfklfsd quiere ver esas ratias
hoy las tengo

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
para los que no cachen yo tengo una perrita cruze de chihuahua con french necesita cariño y alimentacion, no sean pura lata!!!! solo los de raza les interesa!!!! tiene 11 meses, la doy con carnet con su vacuna de la rabia, solo la multiple le hace falta!!


P.D: ojala y encuentren buen hogar tus perros!!!!!

Gracias Mister, y como dice Norbak, no sean melindrosos y adopten a la perrita, todos queremos un Perro de raza etc etc. pero muchisimas veces a esos que les "Hacemos el Feo" son los mas fieles


Cita:
Iniciado por black3838 Ver Mensaje
envie pm , quiero un de dos meses pero me hacen falta itraders
contestado

Cita:
Iniciado por Neptune_86 Ver Mensaje
Lástima por los requisitos en fin éxitos y que encuentren un buen hogar donde sepan darle los cuidados necesarios
Gracias,

Cita:
Iniciado por LFR6 Ver Mensaje
te felicito, no cualquiera pide tantas condiciones para dar un perro

lastima que no vi esto antes, facilmente cumpliria con los requisitos, pero acabamos de comprar otra perrita, y a la mierda me van a mandar si traigo otra

suerte mano
Gracias Mister, ojala y encuentren un buen hogar
__________________
SandorGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02915 seconds with 11 queries