Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2008, 07:25   #24
Kevo!
Echte Liebe
 
Avatar de Kevo!
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Ubicación: Guate. & Bs. As.
:diablo:
Mensajes: 5.081
Re: como engañar al sensor de oxigeno

Cita:
Iniciado por Ferla Ver Mensaje
La cagada que toda la mara se hecha aca en guate es que solo cae el carrito y llevan el carro con el moflero a que le vuele el catalizador y en algunos casos con el mecanico a que le vuele tambien el termostato, y se los ponga asi, SEÑORA MULADA!!!! .

El moflero segun ustedes todavia buena onda te dice que te cobra una nada por volarlo y que el te hace el favor de quedarce con el.

Lo que ustedes no sabes es que ese moflero pisado se los queda y llegan a valer de 400 a 500 para arriba.

Si tu carro tiene sensor luego del catalizador ya pisaste!! Porq???

Por que el sensor lee que la mescla no es la adecuada. en la mayoria de casos hasta dicen "Hasta galletudo se puso al volarle en catalizador" si ahuevos que se puso galletudo, porq al detectar mala mescla la compu lo soluciona facil. Soca mas gasolina.

La cosa no es tan sencilla de solo volar el catalizador y engañar al sensor como dicen. Averiguen bien el porque de las cosas antes de meterle cuchillo a la nave.

No es que no se pueda quitar, es que hay que saber que y como se debe quitar.
cuando lo lleve solo sabia echar gasolina al carro añskldaslñdkñaslkd y me dijo q era lo mejor ....todavia cuando llegue a traer el carro me dijo te vas a llevar el catalizador??? y yo para q quiero esa cosa...quedatelo oraleee.... no conocia velmax en ese tiempo ya stuvo
__________________
Kevo! está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02319 seconds with 11 queries