Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2019, 12:37   #17
Alienguare
Senior Member
 
Avatar de Alienguare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2015
Mensajes: 445
Respuesta: Temperatura Refrigerante caliente/Honda civic 2012

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Viejo, fijate que a mi me pasaba algo similar, para ver a que temperatura llegaba, conecte un scanner odb2 y estuve monitoreando la temperatura, resulto que la temperatura pasada de los 100 grados centigrados y no encendio el ventilador, el agua llegaba hirviendo al deposito y se salia.

Cambie el termoswith y cero clavos, pero para llegar a eso, el mecanico cambio el termostato, 2 tapones, llevo a servicio el radiador, cambio de bomba y al final resulto ser el termoswitch, me hizo gastar un platal.

Yo t recomiendo que para evitar lo que me paso, lo lleves al radiadores la torre o portocarrero, que cuando hagan el dignostico
Estamos casi igual, yo con un mazda 3 2013, ya se cambio el depósito, servicio del radiador, problemas con el modulo del ventilador... en fin, y de vez en cuando el agua hierve en el depósito... ya no gasta agua seguido pero igual no estoy tranquilo porque a veces si empieza a hervir... ya le gasté dinero... es un problema eso... tapón del radiador no se ha cambiado tal vez eso sea...
Alienguare está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,59191 seconds with 11 queries