Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2019, 21:03   #6
Solrac6585
Senior Member
 
Avatar de Solrac6585
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2014
Mensajes: 115
Respuesta: Temperaturas y voltajes normales R5 2600x

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues las temperaturas son normarles hasta cierto punto, si ya le hiciste el test furmark y te lo saco bien pues no tendrias ningun problema, con los ventiladores stock es normal y como de dicen arriba, el calentamiento se dispara increiblemente conforme se le va sacando el mosh, cuestion de milisegundos incluso, ahora bien, creo que podrias bajarle temperatura si pones termica artic silver 5, mx4 o por alli, un par de grados menos, incluso podes buscar mejores almohadillas termicas para bajar temperatura en memorias, la verdad vale la pena invertir en disipacion si queres darle mayor vida a los componentes.

P.D recorda algo negativo de agregar muchos ventiladores y es que tenes que limpiarla mas seguido por la cantidad de polvo que te va a ingresar.
Pues fijate que le quité la que traía y le puse cabal una mx-4, aunque no sé si es la silver 5 (no dice eso en ningún lado en el empaque) pero no sé si hubo diferencia porque directamente la cambié antes de probarlo la primera vez.

Sí tenés razón en que vale la pena invertir en disipación, pero como acabo de comprar todo me quedé sin pisto hahaha tocará ahorrar, pero no tengo mayor problema con andarla limpiando, hasta cierto punto me gusta porque me distraigo un rato hahaha pero prefiero hacer eso que tener que andar preocupado por las temperaturas todo el rato. Gracias por los consejos
Solrac6585 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02937 seconds with 11 queries