Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Mar-2009, 15:21   #43
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Re: Grupo empresarial NOVA "La gran estafa"

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
PIRAMIDE DE PONZI !!!!

aguas mucha aguas
me pone como la gran puta por que en guatemala no hay leyes que protejan a los consumidores de este tipo de estafas.....

la regla es simple mucha, si los ingresos que les ofrecen estan en base a reclutar gente y no a vender alguna mierda (no de entradita sino como tarea de dia dia)
esa mierda es una vil y vulgar piramide de ponzi
y si es cierto mucha yo fui a una que quedaba en la zona 9 cerca de la torre acompañando a una cuata (ya le habia advertido que esa mierda era una piramide)
y cabal la misma mierda un cocowash de la gran puta y que lideres y que no se que y unos idiotas bailando ahi que es al coreografia de los "aguilas" y no se que mas pajas
al final tenia razon, termino la paja y le dijeron a mi cuata que tenia que reclutar gente
adivinen que??? el pistio que les pagan no viene de la empresa sino de los idiotas que se inscriben y que "demuestran su liderazgo vendiendo lociones"

ponganle sticky al thread de piramides de ponzi para que no estafen mas a la mara

no me sabia el nombre jajaja...

a mi me lo hizo una mi cuata.. para vender Voip, me dijo que tenia un negocio (segun yo de desarrollo de software o algo asi), que si q la gran putas y yo hasta con ropa de vestir me fui que porque ivamos a hablar con las personas encargadas y cuando llego una mexicana estupida nos dio una charla como de una hora y al final nos fuimos a la mierda solo un chavo se quedo creo!! asdñfkjasdf
JackGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02639 seconds with 11 queries