Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2009, 10:07   #20
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Re: Honda Titan cg150, servicios, repuestos, fallas, etc

Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
Bueno, saludos a los q me conocen y hola a los q no...ya tenia rato de no post...PURO TRABAJO nada de chingadera...

Para Richsuz:
Quiero saber algo...q tanto vibra esa moto...mucho, poco...mas o menos...la mia anda q no la aguanto..La moto no vibra NADA. es una seda. Tengo un cuate que tiene una cg150 2006 y una Unicorn 150 y tambien dice que la cg150 es una seda, y además super más rapida que la Unicorn. Me imagino será por el peso.


ps yo tengo una chinita FREEDOM con chasis de Gn 125h pero con motor de CG150, y ps veo q pareciera el mismo motor por eso quiero saber... hmmm? yo sabía que la freedom era una Suzuki con motor honda, pero que bueno saber que es fuente de repuestos para el motor de la titan, pues la agencia no tiene nada de nada.

Para Erickfler
Has escuchado del motor de la CB150, q supuestamente es de cadena, hay una moto chinita aca en Nic q trae ese motor...sera q vibra igual o valdra la pena hacer el cambio para q yo deje de sufrir...y sera q me alcanza en el espacio.. te voy a mandar unas fotos y me contas...

P.D: por cierto q lindo color rojo con blanco de la moto....se mira DIACACHIMBA....
22222222222222
richsuz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10493 seconds with 11 queries