Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2010, 15:42   #155
motor´s team
Pura Vida
 
Avatar de motor´s team
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 68
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
nada que ver mano, estas simple y sencillamente alegando con puro higado... usa la razon...

91 > 90 , ahi ya pizaste, si el limite es 90 es NOVENTA, si te pasas 1, 2, 3, ya te pasaste,,, recorda que es LIMITE y no es VELOCIDAD SUGERIDA, es decir, que 90 es EL MAXIMO AL QUE PODES IR,, si te pasas,,,, MULTA y bien merecida, si queres vos un "margen de error" entonces la proxima vez que mires un limite de 90 MEDITE A 80 ahi tenes tus 10km de margen de error....

vos decis "que accidentes se pueden prevenir por 1 o 2km mas" con lo cual me doy cuenta que no sabes ni verga kasdjghlaskgasdg,,, no es lo mismo frenar a 80 que a 90, que a 92 cuando vas a esa velocidad 1 o 2 km es una gran diferencia, pero regreso al punto anterior, NO ES UNA SUGERENCIA DE VELOCIDAD, ES UN LIMITE MAXIMO....



----


vamos a lo siguiente, si es forma de prevenir, si a vos no te gusta pagar multas entonces respeta los limites de velocidad, si todos lo hacen entonces SI se evitarian accidentes, pero como siempre hay un IDIOTA que dice "solo iba a 91" ahi es donde pasan los vergazos .... y ademas, la multa no es para prevenir para prevenir es EL CARTEL QUE TE DICE EL MAXIMO DE VELOCIDA, la multa no es prevencion es un castigo sdkljghalgkjashglasgsg,,, y si vos te enteras cada año es tu problema aksjdghlasg porque podes revisarlas diario en las paginas de las munis.... aun asi, si te enteras cada año entonces el siguiente año ya sabes va,,, pero no,,, la mara india aksdjghalg porque no hay otra forma de decirles, ahi les estan va de meter la verga con multas, y siguen de pendejos violando la ley asdgassdg


y antes de que insistas, NO no trabajo para la muni, de hecho odio esas mierdas kasjdghlasgd,,, pero tampoco soy pendejo como para ir contra la razon es cuestion de sentido comun.

jaja se me hace que vos sos de emixtra jajaj aunq digas que no y no sabia qeu sabias de fisica, tenes mucha razon en lo qeu decis, primero a mi no me ponen multas porq yo se donde estan esos cabrones y me los tengo bien controlados quien crees q encontro el puesto esta ultima vez, segundo el rollo es qeu a menos q tengas una tu carcacha que por cierto hay unas super veloces o una tu moto 50, despues de q vienes de tres horas de transito y sales de mixco quieres llegar a tu casa rapido luego eso de los accidentes aqui en la carretera a san lucas hay un factor comun, o son buses o bolos despues de la media noche porq los que vivimos por aqui sabemos incluso hasta aque hora son los pijasos luego la mayoria de multas qeu los compas han recivido son de camino a san lucas osea para arriba andate para arriba desde la roosevelt a 80 como maximo y me contas q pasa, luego los accidentes son el 90 % para abajo entonces que jodidos sirven las multas si aunq la tomaran igual el cabron en lo que se entera ya se hizo miercoles, tercero no alegamos de las multas y los limtes de velocidad sino de los esfuerzos poco productivos y eso ya esta comprobado q se estan desperdiciando en cosas en la qe no vemos frutos, CUARTO, CON BAÑO PRIVADO Y SIN LIMITE DE TIEMPO, MANO ME CAGO DE LA RISA JAJAJA PERDON ENGASA ESTA CHINGADERA , Y VIERAS QUE ALGEGRE VER ESTE DESMADRE, JAJAJ
CON TODO RESPETO BUENA ONDA POR TU CATEDRA ME ENGASO PERO QUE HUEVOS LA MUNI DE MIXCO TIENE 456 DEMANDAS POR ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE LOS DE LA PMT Y HA RECAUDADO 91MELLONES EN MULTAS EN ESTOS TIEMPOS NO CREO QE LA GENTE LOS MALTRATE POR GUSTO GRACIAS POR TUS COMENTS SEGUIMOS EN CONTACTO
__________________
herman santos
[email protected]
www.adventureplanetgt.com
motor´s team está desconectado  
 
Page generated in 0,49668 seconds with 11 queries