Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2012, 02:40   #14
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Respuesta: Iglesia Evangelica es una mierda y La Iglesia Fresca Unción de Jalapa

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Antes que nada, se nota que vas con resentimiento contra la iglesia, ahora bien mi comentario es el siguiente. Pienso que "mierda" no es una palabra indicada para llamar a una iglesia, aclaro antes de seguir escribiendo, no voy a ninguna iglesia, no soy católico, ni evangélico, ni mormón, ni testigo de jehová, tampoco me considero ateo.

Pienso que allí es cada quien que decide que hacer con su dinero, si esta gente que va a esa iglesia le gusta ofrendar pues adelante, si saben que el pastor gasta el dinero y a ellos no les importa, pues adelante, igual es su vida y su dinero. Supongo que en un par de horas sucederá que vendrán a tirarle de todo o al creador del tema o bien a la iglesia pero pues yo me pongo a pensar que esto no es nada nuevo, podemos verlo en la Iglesia Católica de Esquipulas, precisamente no andan a pie los sacerdotes y supongo que el dinero con el que compraron los vehículos tampoco es de ellos, es de toda la gente que llega a ver al Cristo Negro y con su gusto decide ofrendar.

Entonces ¿por qué sentir tanto resentimiento por evangélicos, católicos, etc? como escribí antes, cada quien con su tiempo, su dinero y su vida, supongo que si a vos te gusta irte a echar las chelas no mirás ese dinero como desperdiciado, ello tampoco ven el suyo como tal.



Ojo, mi mamá si asiste a una iglesia evangélica y tengo conocimiento por ella que al pastor de esa iglesia le pagan un sueldo mensual que son Q2500 ó Q3000 no recuerdo, le dan donde vivir y creo que comer pero este pastor con toda su familia no tocan absolutamente un centavo, todo lo recaudado pasa por manos de un tesorero/contador el cual rinde cuentas a toda una directiva establecida.
x2

Cita:
Iniciado por Maverick_ Ver Mensaje
Simple y sencillo, no te parece no vayas y tan tan fin de la historia. Ahora te pregunto, vos que haces para ayudar a Los demas?... Muchos sabemos que la religion en la mayoria de casos, significa negocio para Los lideres, en lo personal te se decir, que si existe Un Dios sera él el que juzgue, y si no pues ya sera ganacia de esos pizados, si la mara que asiste a esa iglesia se siente bien, con dar SU dinero, propiedades y hasta el culo al pastor, es muy SU vida, vos vivi la tuya y hace lo que mejor te parezca, siempre y cuando no chingues a nadie
x2
Alex_16 está desconectado  
 
Page generated in 0,10517 seconds with 11 queries