Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Aug-2015, 13:46   #1
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
:repost: Nuevo en ciclismo - ¿Que bicicleta debería comprar?



Amigos foreros, tengo aprox 10 años de no tocar una bici, y tengo la idea de comprar una para venirme al trabajo. Trabajo en zona 15 (en Paseo Cayalá), y vengo desde el Estadio Cementos Progreso (son 14.5 km de distancia si me vengo por la paz, 13.4 si me vengo por zona 1 y Boulevard VH).

Mis preguntas son estas:

- Soy algo alto (aprox 1.80) qué tamaño me recomiendan?

- Con un presupuesto de 2 - 3 k, qué me recomiendan para comprar, y dónde? Prácticamente solo la usaría para este fin, ida y vuelta. Fui a un local en Majadas con la idea de comprar una cualquiera y tomé una "montañesa", pero el vendedor me dijo que para lo que quería me iba a pesar muchísimo y seguramente me iba a hacer cansando el camino. Me ofreció una linda linda, pero de 6.5 k no le llego aún a esa.

- Cuál creen ustedes que es el mejor trayecto, tomando en cuenta subidas, bajadas, tráfico, riesgo, etc?

Por ejemplo, Google Maps me muestra como primera opción venirme por la paz (más kms, pero en teoría menos tiempo porque hay menos tráfico). Este trayecto tiene dos cuestas pronunciadas, cerca del cruce para zona 18 y la otra ya entrando al Boulevard Austriaco de 3 kms . Tomando la zona 1 (Calle Martí, 10 ó 12 Av y luego B. VH) no hay pendientes, salvo el columpio, pero el tráfico es más rápido y pesado , hay buses urbanos y extraurbanos, gente caminando, cacos fasddfsaafsdasfdasd . Empezar con la bici y pasar por el Boulevard VH me ahueva un vergo

- Por último, aparte de la bici, qué debería de comprar (casco obvio) en el tema de accesorios? En esta época del año oscurece más o menos tarde, y calculo que en 40 minutos estoy en mi casa (salgo a las 5 pm), pero en febrero a las 5.30 está empezando a oscurecer y fácil lo tiran a la mierda a uno afdafdsafdafdadsf.

Opiniones, sugerencias, experiencias, consejos, etc. bienvenidos.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03888 seconds with 11 queries