Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Aug-2015, 09:07   #9
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.145
Respuesta: Re: Respuesta: :repost: Nuevo en ciclismo - ¿Que bicicleta debería compra

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
de hecho si trabajara en zona 15 no me iría en bicicleta, en serio, se suda un chingo en el columpio... yo he estado haciendo esa ruta en bici por hacer ejercicio, de verdad se llega al cruce para la tecún uman hecho una mierda, aparte de sudado, ahumado. Si tenés dónde ir a bañarte al llegar, pues la cosa cambia, pero si no, está de la gran puta llegar tan sudado al chance
Sí tengo donde bañarme . Vos tomarías la ruta del "centro" entonces? La calzada la paz no la considerarías?

Cita:
Iniciado por mJoaquin Ver Mensaje
Algunas recomendaciones:

1. Compra una bicicleta de ruta, aunque es un poco mas cara que una de montaña pero es mucho mas cómoda, pesa menos, avanzas mas rápido, es menos cansado, etc. te lo digo porque ya he usado las 2 en distancias un poco largas y se nota mucho la diferencia.
Aquí tengo una duda, un amigo me recomendó la montañesa, aunque fuera más pesada, porque supuestamente aguanta más; la de ruta es muy frágil para las calles de acá. Es cierto esto?

Cita:
Iniciado por mJoaquin Ver Mensaje
2. Con la medida lo mejor es que vayas a un lugar donde te evalúen y te digan cual es la medida adecuada para vos, por ejemplo yo compré mi bicicleta en Bicimania que está por Pradera y ellos te toman medidas y luego te dicen que talla de bicicleta es la correcta, además te ajustan asiento, timón, etc. para que la bicicleta quede de acuerdo a tu tamaño.

3. Accesorios fijo comprar casco, chumpa o chaleco con reflectores y de color bastante visible, luces para la bicicleta (venden unos kit que traen luz trasera y delantera LED en Ciclovida alli en zona 4 en el antiguo 4 grados norte), zapatos cómodos (talvez no los que son especiales que debes comprar el clip para los pedales porque salen muy caros pero tampoco los zapatos formales de trabajo que sería muy incómodo), otra cosa muy importante es comprar una licra o ropa interior que venden "acolchonada" creeme que luego de varios kilómetros duele mucho y no queres volver a sentarte esto lo podes conseguir en Sport City por ejemplo.
Yo pensaba irme con tenis normales, o zapatos casuales, incluso unos de papi foot que tengo fsdasdfasdfasdf. Estos me molestarían a la hora de pedalear?

Cita:
Iniciado por mJoaquin Ver Mensaje
4. Sinceramente nunca he manejado la bici en tráfico de la ciudad, prefiero hacerlo en ruta, no todos los conductores son amables con el ciclista solo uno que ya ha manejado bicicleta siento que es un poco mas consciente cuando va en el carro y ve a un ciclista en la calle, es de tener bastante cuidado.

Si recuerdo algo mas te digo
Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
X2 Duelen la U y la L, pero también puede comprar un sillón más acolchonado... uno así cargo en la bicicleta y no uso ropa con acolchonamiento ni gel... (se siente como que llevara kotex)
Kotex va asdfsdfasfasf. En cuánto andan los sillones acolchados?

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Si vas a recorrer toda esa distancia diaria no necesitas un sillón acolchado, necesitas que el sillón sea el correcto.

Anda a BikeCenter o Probikes, tiene un pad que se le conoce como "el culómetro" que mide la distancia entre los isquiones. Los isquiones son los huesos sobre los cuales debes apoyar el trasero. Si el sillón es mas angosto que el ancho de tus isquiones te vas a lesionar la articulación del femur y la cadera y si es más grande te mas a lastimar el nervio ciático. Una vez que te midan, invertí en un buen sillón. Los sillones profesionales casi no tiene acolchado, esto evita que te escaldes. Te va a doler un poco al principio, pero no será tanto pues vas ir bien apoyado en los isquiones. Los sillones de MTB tiene un poco más de acolchado, pero no creas que llega ni a 1 un dedo de relleno, es poco, solo para amortiguar la vibración.

Un sillón con mucho acolchado te termina presionando los tejidos blandos y te corta la circulación además que te escalda.
Me contaron también que un sillón incorrecto o utilizar demasiado tiempo la bici tiene a ocasionar problemas en la próstata .


Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
La bicicleta que te mostraron de ruta con timón de MTB es mejor para recorridos en ciudad como los que tenes planeado hacer. La posición de ese timón hace que vallas más descansado y que no presiones tanto en la parte frontal del perineo y los testículos así tendrás menos molestias en los recorridos largo que con las bicicletas de ruta.

Hay un chavo, no creo que sea del foro, que trae de esas que te mostraron. Un cuate consiguió una en buen estado por Q800, solo tuvo que cambiar la llanta. Cada llanta si vale como Q400 pendiendo la calidad y alto.

Entre tus accesorios inclui guantes con apoyos de gel en las palmas. También unos lentes transparentes para la noche, pues con una leve llovizna o con el polvo de las camionetas cuesta mucho ver, y te podes fácil ir a caer, mejor unos lentes transparentes, podes comprar de los de seguridad truper en cemaco, cuesta como Q40

Pachones o Camelback vas a necesitar también.

Con la lluvia tenes que tener cuidad pues esas bicicletas traen frenos de gomas, si frenan, pero ya mojado el aro no es igual el agarre, tampoco el frenado de la llanta en el asfalto. Las mas nuevas traen frenos de disco hidráulicos pero de esas no se consiguen en gama baja, solo los frenos cuestan más que la bicicleta que te mencione que compro el cuate usada.

La inversión en los zapatos con clips y los pedales especiales vale la pena; es caro, pero te evitas lesiones en la rodilla y mejoras la eficiencia del pedaleo. Por lo general la mara tiende a poner el zapato en la parte del arco para pedalear; en cambio con los zapatos y los clips quedas cabal en posición con el pie en el primer metatarso y alienada la rótula con el eje del pedal.

Buena suerte!
Todo esto no lo sabía, en serio. Tanta cosa que uno antes no le ponía atención y que seguramente influye

Tu cuate podrá conseguir aún bicicletas de esas? Contame porfa Gracias por sus opiniones y las que faltan completamente bienvenidas
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03629 seconds with 11 queries