Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2022, 20:58   #9
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: Viaje de México a Guatemala con carro mexicano

Mano yo manejo todas las semanas en el interior de la republica (Jutiapa, Zacapa, Verapaces, Escuintla hasta Malacatan, Occidente Quiche, Xela y San Marcos,) nunca nunca he tenido un problema o me ha dado miedo pero obviamente el tema de las placas llama mucho la atencion, yo te recomiendo viajar de dia Jalapa y Jutiapa son tranquilos, Panajachel siempre bien concurrida la ruta, lo unico el mal estado de la carretera, ahora entrar a Guate por Talisman o por Tecun esta facil siempre el de la SAT te va pedir que pagues un permiso temporal para transitar es lo que uno paga cuando entra a territorio Mexicano, si traes muchas cosas para la familia lo mas seguro es que te van a cobrar impuesto o te van a sacar mordida pero mejor paga impuesto porque antes de Pajapita hay un reten permanente de la SAT y ahi te ajustan de nuevo..

Las carreteras en Guate han mejorado pero no quiere decir que esten bien. La de Occidente esta mala despues de Tecpan hasta los Encuentros ahora la de Costa Sur esta aceptable, de Guate a Jutiapa esta chilera acaban de reparar la Cunora ...


Vos sos de aca entonces no te dan atol con el dedo
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04819 seconds with 11 queries