Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2011, 01:39   #1
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Arrow Como puedo lavar Alfombra y Sillones, que recomendaciones pueden dar :si:

Una ves mas molestandolos
Resulta que tengo que lavar la tapiceria (Alfombra, Sillones y Techo) de un carro que me da hasta dolor de cabeza en pensar como le voy a hacer
Pero la cuestion esque no tengo plata como pagar un Car Wash ando :ensuperquiedrastyle: yo se que en algunos Car Wash hacen este trabajo por 200-300 pero es dinero que en estos momentos no cuento como para poder pagarlo ademas en esos lugares nunca dejan los carro como uno quiere en serio que no es por ser garra pero no tengo plata como para poder comprar los productos de limpieza que venden en Cemaco , Entonces quisiera hacer este trabajo con mis propias manos dejarlo lo mas nitido posible y poder gastar lo minimo en dinero

Cuento con lo siguiente agua a presion y un cuate que me puede prestar herramienta para poder quitar los asientos

Puedo hacer este trabajo con productos o herrameintas (Jabon y Cepillos) que puedo encontrar a la mano como en las tiendas de barrio o en Wallmart ???

Que me recomiendan ustedes, que puedo usar para hacer este trabajo??? (Toallas, Cepillos, Jabon, Trapos, Esponja )

Es dificil quitar la Alfombra del suelo del carro???

Como puedo lavar los Asientos sin humedecerlos tanto o es necesario mojarlos bien para que salga la suciedad como muestra el VIDEO
???

Creo que para lavar el techo del carro si tendria que comprar algun producto cual me recomiendan???


Desde ya agradesco su Ayuda

PD: Es un Yaris sedan con Color de tapiz Negro pero estan asquerosos hasta de otro colo se miran

Estube buscando pero no encontre muchos threads con este tema.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...pieza+de+patiz

http://www.velocidadmaxima.com/forum...pieza+de+patiz
__________________

todo....
galpo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02535 seconds with 12 queries