Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Mar-2009, 12:00   #20
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Re: */*peso Maximo Vehiculos Pesados*/*

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
sobre transporte o sobre empresas
son cosas distintas, sobre transporte está bien, que a las empresas les implique alguna reducción de ganancia a cambio de menos muertes y daños en carretera.. es algo con lo q puedo vivir
Te la dejo así: la mayoría de esos politiqueros no saben nada de nada

Primero como dice Richie, mayores costos de logística repercuten en precios mas altos para los consumidores, estos cambios sacan del mercado a los consumidores marginales.

Yo estoy a favor de que se establezcan acuerdos para reducir los índices de sobrecarga, por supuesto si cargas con 20ton un camión que soporta solo 15ton pues de plano que está mal. Pero si a un camión que aguanta 15ton le podes meter solo 9ton porque hay que restar el peso del camión, eso es estúpido... aparte es el peso del camión y aparte es la carga que este puede llevar.

Y respecto al deterioro de las carreteras, pues es OBLIGACIÓN del estado hacer carreteras de buena calidad que soporten la carga necesaria para mantener operaciones sostenibles a la población. Como siempre, el gobierno no hace nada y por su incompetencia le meten el huevo a los demás.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21179 seconds with 11 queries