Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2013, 21:41   #13
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Nosotros le damos asesoria y soporte a muchos ISP de latinoamerica y el caribe, pagan MUY bien y la mayoria de compañeros son ingenieros electronicos, solamente tenes que saber donde buscar por que eso de quedarse instalando antenas si que huevos Chance hay.
Interesante tu comentario me llamo mucho la atención, te enviare PM para ver si me podes dar mas información. Aún me faltan 2 años para terminar la carrera, pero ya es tiempo de empezar a buscar, no quiero graduarme y todavía no saber ni siquiera donde buscar.

Cita:
Iniciado por PedroPFD Ver Mensaje
Busca en paginas de anuncios clasificados como transdoc.com o gt.computrabajo.com; en el area de ingeniería y ahi miras en realidad que ofertas de trabajo hay, salarios y areas donde ejercer; toma en cuenta que con los años puede cambiar la demanda. pero es un buen indicador de se mueve en el mercado laboral para tomar tu desicion.
mis 5 len.
De echo ya busque y no hay mucho para un ingeniero electrónico, hay cosas de reparación pero para eso mejor me meto a un curso en el intecap de reparación en vez de pasar 5 años en la U.

Cita:
Iniciado por snowy Ver Mensaje
otro punto importante en tu carrera es que tenes que estar dispuesto a seguir actualizandote siempre ya que la electronica de hoy sera obsoleta mañana porque siguen inventando nuevos dispositivos y productos.
Muy cierto, eso me parece bueno ya que siempre tenes que estar buscando cosas y se adquiere más conocimiento.Por otro lado creo que me meteré a sacar carreras simultanea, quizás a ing industrial o a admin de empresas para que mi campo laborar no depende 100% de la electrónica.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02271 seconds with 11 queries