Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2020, 11:23   #29
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Respuesta: Protesta SABADO 14:00 frente al palacio

Poner el modelo democrático de USA como un ejemplo para otros es ridículo, un sistema totalitarista que amordaza y socaba cualquier expresión que esté contra él, pero dejando muy de lado eso, un sistema que está en contra de la gente misma a la que supuestamente deben servir y que los mismos dirigentes, y no hablo del que va de salida, sino de varios de los anteriores.

Aquí te dejo una muestra de que USA, en realidad también pertenece al tercer mundo


Cita:
Cita
"El tercermundismo es la denominación del nivel de desarrollo de la vida humana en un determinado país basándose en mediciones cuantitativas sobre la calidad de vida de sus habitantes, según la cual el subdesarrollo de los países del tercer mundo es producto del colonialismo occidental y sus derivaciones posteriores."
Sé que estoy saliendo de contexto, pero me asquea ver que pongan a los gringos como ejemplo.

Saludos!

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Lo unico que va a ser un cambio es que un gobierno sea manejado en base a tres meritos requeridos constitucionalmente "capacidad, idoneidad y honradez", de lo contrario cualquier logro puede ser manipulado, tergiversado y orientado a beneficiar a un grupusculo.

Lo que hoy vivimos es el resultado de los "logros" posteriores a la salida de serrano, en ese punto hubieron cambios reales pero muchos oportunistas se posicionaron en puestos claves que culminaron con un irrespeto a la "institucionalidad", legalidad, y las normas de etica publica mas basicas con el unico proposito de lograr un beneficio corrupto y obsceno; la corrupcion, el clientelismo, nepotismo, etc siempre ha existido pero nunca ha estos niveles de descaro (algo que permitierono los que "pueden" porque el pueblo esta muy ocupado "sobreviviendo")

Es lo mismo que esta pasando en USA, a trump se le dejo hacer y deshacer y ahora esta a un paso de socabar con la confianza en un sistema que a pesar de sus obvias falencias, habia cumplido su cometido a lo largo de 200 an~os, gracias a que quienes resguardaban los principios de legalidad y constitucionalidad, eran personas integras y comprometidas con el bienestar de una nacion.

La democracia esta en decadencia porque los "democratas" simplemente no entendieron de que se trataba
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03196 seconds with 12 queries