Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Sep-2015, 10:32   #1
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Red de negocios a través de VELMAX - (DIRECTORIO)

Esto lo empezamos a hacer hace un tiempo con unos amigos, básicamente intercambiamos información sobre productos / servicios y nos tomamos en cuenta cuando requerimos algo, hoy varios son mis proveedores “fijos” y algunos me han dado trabajo o referido clientes de donde han salido muy buenos contratos. Y eso es lo bonito de esto, conforme vas conociendo a los negocios pasa que vas recomendando, siempre algún cliente pregunta, ¿no sabes quien haga o tenga X cosas? Y justo, si se quien…

En este caso no es diferente, la idea es hacer un directorio en este mismo thread, (primeros post). Voy a ordenarlos yo según categorías, construcción, reparación de electrónicos, venta de llantas, importadores de vehículos, talleres, asesorías, en fin…

¿Cómo lo hacemos?

Hagan un thread si no lo tienen ya en la sección de negocios y servicios y me mandan un PM con el link del thread, con el giro de negocio de su empresa o producto y algún contacto (email o teléfono) tomen en cuenta que el contacto que pongan es algo a lo que deben tener acceso siempre comúnmente cuando alguien busca algo ya sabemos, es urgente…

Tomando en cuenta que existen los itrader, les puede dar ventaja sobre alguna competencia, aprovechen el thread que hagan para vender bien su negocio…

Al tener un listado ya separado por categorías y con links a sus threads va a ser fácil buscar y contactar, por ejemplo, si hoy necesito cotizar serigrafía, en el directorio seguro va a haber una categoría serigrafía donde voy a poder cotizar con uno o varios. Más rápido, más confianza, y nos ayudamos entre todos en una relación servicio, precio, trabajo…
2368 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,27224 seconds with 11 queries