Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Dec-2020, 22:48   #3
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Re: Respuesta: Paso Frontera México a Guatemala

Cita:
Iniciado por Aledz Ver Mensaje
Si tenes visa americana ps solo llenas papeleta para poder pasar de turista.

Si tenes visa mexicana el mismo caso que con la gringa, llenas papeleta y cruzas.

Si queres tramitar el pase local, tenes que llegar un día antes a la frontera para hacer tu cola la cual se empieza desde un día anterior los mismos de la frontera acaparan los lugares para vender a la gente que llega con “prisas” se cotizan desde Q50 a Q200 los lugares, pero se vuelve un pijeo ya cuando van a abrir ya que los mismos se pelean los lugares y en 1 lugar quieren meter como a 10 pisados y se vuelve un gran problema entre los mismos vendedores. Comprar el lugar no te asegura que vayas a obtener el pase local, atienden a 80 personas más las que hicieron la cola días anteriores y les dieron cita (solo directo ahí en migración te dan cita, quien te diga que te hace la cita vía correo electrónico u otra vía es pura paja, solamente cuando haces tu cola y no logras entrar ellos mismos te asignan cita, la cual es 1 semana después si tenes suerte)

Requisitos para el pase local:
2 fotocopias de DPI
4 fotos (te las toman en los locales de afuera Q20)
DPI en buen estado, no roto, no manchado y que el chip esté bueno.

El trámite si sos de los primeros salís rápido, sino prepárate a pasar todo el día, te dan chance de salir a comprar algo de comer ya que el trámite es súper tardado.

Para la cita, ellos se quedan con 1 de las copias que llevas del DPI y ahí anotan la fecha y hora para que llegues y se la quedan, por eso te digo que quien te diga que te hace la cita por correo u otro método es pura paja.

sino pasate por el rio asdfadsfasdfasdfas Q10 de ida y Q10 de regreso sin compras. si traes compras Q25 en adelante dependiendo del peso adsfasdfasdfasd a mi me contaron yo siempre uso mi pasaporte por el puente y la aduana

ahora el MP y SAT tienen un arco de registro donde a huevos tenes que pasar, eso como a 10km despues de salir de tecun. En el entronque de la Virgen esta el primer reten
__________________

Última edición por jaironep; 02-Dec-2020 a las 22:54
jaironep está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08985 seconds with 11 queries