Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2012, 13:56   #6
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Respuesta: Los brochas y su sofisticada forma de cortejar

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Esta onda se me había pasado contar en la comunidad Velmax, el día martes 22 se enfermó el chucho de mi novia y me tocó que pasarlo dejando a una veterinaria que se llama San Juan Roosevelt, a la par del Mac que esta antes de llegar a la cuchilla donde empieza la San Juan y la Roosevelt, en eso me pase al carril derecho porque me habían dicho que era por Gran Vía y yo como la gran puta buscando esa clínica y los buses atravesados, en eso me le pegue a un bus, una chava estaba caminado por la banqueta de Gran Vía, un brocha parado en la puerta trasera y le grita “hayayay mamacita rica donde está tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos” puuuuta eso cerotes lo que le gritan a los culitos dije, en eso mejor subí el vidrio por la humazon del bus, el bus seguía caminando a la misma velocidad de la chava y solo miraba que el brocha va de mover la trompa diciéndole saber ni que putas, pero le hervía el hocico al mierda, fijo que hasta el diablo estaba atrás de el con una su libreta anotando nuevas frases del cerote este, cuenten que han escuchado de brochas o muladas que estos cerotes que caen mal pero a veces hacen cagarnos de la risa……

frases va!!!!!!!!!! adfjaslñfjkasdfajdfñlksjdfk

una vez cuando existian las 205 se subio una chava con una mini falda al bus y el brocha hijo de la verga le mete la cara de bajo de la falda. La chava se subio toda asariada y se fue hasta atras
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03165 seconds with 11 queries