Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2013, 12:05   #13
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Respuesta: Re: DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMIENDAN, QUIERO COMPRARME UN

[QUOTE=caico;10758116;]a mi ya me paso, compre la nikon l110 de 15x y todo tranquilo pero llegue a toparla ya no puedo hacer nada las configuraciones ya viene especificas solo el Iso se le puede modificar y nada mas en cambio en las otras que no podes hacer, yo ahorre y ya tengo mi "preofesional" y ahi ando aprendiendo y hay un montononononon de cosas que podes hacer y aprender lo que si es que no tenes ese zoom que tiene la canon fijo pero de a poco va ahorrando y comprando lentes de aproximacion y seria casi lo mismo asi que yo te aconsejo que te tires por una pro! y en dado caso para tomas normales o del momento comprate una camara normal o mas compacta [/QUOTE


OSEA QUE TAMBIEN HAY LENTES DE ACERCAMIENTO, ES MAS O MENOS COMO UN ZOOM INTEGRADO???
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02702 seconds with 11 queries