Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2018, 16:22   #1058
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

por Soy502

Cita:
Audio revela el plan para sacar a Iván Velásquez del país

Un audio que circula a través de redes sociales revela que Betty Marroquín, consultora independiente y analista política, pide que se envíen cartas en contra de Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

"Estimados, por favor, quiero pedir su atención por un momento, he recibido un aviso de la Comisión de Helsinki (la cual escuchó las quejas del abogado de la familia Bitkov contra la CICIG): hay gente dentro que está a favor de Iván Velásquez, más que nada los demócratas", asegura en el audio.
La petición de Marroquín es que se envíen los documentos por correo electrónico, directamente a Mark Milosh, y promete compartir la dirección de correo electrónico.

"Las cartas que van a dirigidas a la comisión en general, así genéricas, pueden ir agarrándolas los demócratas y las van a desaparecer. Las cartas tienen que ir dirigidas a Mark Milosh, yo les voy a pasar el dato y es preferible que se vaya por email... única y exclusivamente a él", indica la analista.

Marroquín también pide que los textos sean escritos por gente que no esté bajo investigaciones de la CICIG, "gente de bien", empresarios o médicos.

"Gente de bien de Guatemala, trabajadora, que no tenga ningún pero, ninguna tacha, que se anime a escribir, explicando quién es. Es muy importante que este tipo de carta también llegue, se los hago saber porque la situación está muy difícil, la Embajada de Estados Unidos está apoyando a Iván Velásquez, ya lo tengo clarísimo, ha mandado mensajes a Washington, al Departamento de Estado, hablando bellezas de Iván", se escucha.

A través de su cuenta en Twitter, Marroquín confirmó que es su voz la que se escucha en el audio y que defiende a los Bitkov y el Estado de derecho.
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO


Última edición por Biohazard; 11-May-2018 a las 16:26
Biohazard está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 11 queries