Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Aug-2017, 11:16   #4
Dr.Luis Rojas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Mensajes: 102
Respuesta: problema con moto "Ayuda Urgente"

le tocaron carburador y lo limpiaron mal y no lo ajustaron, o la estupidez de haber calibrado valvulas antes de tiempo,yo una vezz conoci ese taller de freedom por acompañar a un amigo,muy mala calidad de servicio,no estan capacitados....no observe mucho orden lo que si vi fueron bastantes motos abandonadas no se porque....pero cuando te quieren vender la moto hasta te ponen alfombra compadre...pero tranquilo...esas motos son buenas....lo que pasa es que el que te haga los servicios debe saber de motos asi de simple...mejor ya no la lleves con ellos,busca un buen lugar de mecanica de motos y asunto resuelto....hay un señor en zona 9 que ve esas motos y las honditas y yamahitas y susukitas.....es muy bueno y da precios razonables este señor te la deja excelente.....se llama don fritz el lugar Teléfono: (502) 2361-1923
Correo electrónico:
[email protected]
Dirección: 10ª. Calle 4-38, Zona 9 Guatemala
Guatemala
mira el señor controla es muy bueno no cobra caro y el es experto en la freedom ya sea enduro o de ciudad,a mi me consta que es muy bueno,saludos,ya no te hagas bolas,mejor que el te lleve los servicios...y esa moto dura si la cuidas son buenas,es el clon de la honda.pero es buena moto......
Dr.Luis Rojas está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02455 seconds with 11 queries