Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Apr-2009, 21:40   #11
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Re: Que tal sale el Chevrolet Aveo 2005 LS?

mi novia tiene uno.. es comodo.. a mi m,e gusta el interior.. al principio era como " va a comprar un aveo?" peeeero ya teniendolo es muy diferente... esta bonito.. bastante economico.. la altura de el carro es muy buena (pasa re bien en los tumulos), la estabilidad esta bien, osea no es un super deportivo.. pero tampoco vas a caer a un barranco por una curvita... los materiales mmm como casi cualkier carrito ke parece zapato ahora, es como simplon.. peeeeero a compracion de muchos esta mejor.. enserio ke el interior me gusta como se ve. el de ella es el hatchback.. y nitido.. se ve todo para parkearse y todo.. deahuevo tambien para "primer carro" el mantenimiento es bien simple.. noi gastas mucho, ahora.. "jala?" mmnn NO dfgdsfgsd talvez por mi costumbre a motores grandes.. y con torke.. pero ese carro no jala.. y siento ke el motor tiene potencial.. pero la caja no.. los cambios son re largos.. y como el motor no es taaaan fuerte.. aveces sentis las velocidades eternas y con unas 5 personas ya se siente debil el carro. eso si, frena re bien.. yo si me compraria uno.. peeeeeeeero mecanico.. otra cosa.. NO ES MUY LLAMATIVO para los cacos.. osea no es un carro ek anden "hueviemolo..." sfgsdfgsdf nada ke ver... lo unico ke yo le cambiaria a ese carro es su caja automatica.. aunke admito ke solo porkekisiera sentir mas el empujon al meter el acelerador, xke en trafico es la mera madre sdfgdfgsdfgsdf
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02428 seconds with 11 queries