Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jul-2012, 09:29   #2
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Respuesta: Jialing JH150E-7 Panther

mira te dire, yo tengo una Jialing pero es una jh1257a es mas tipo la storm es la imitacion de esta.
y pues la marca de por si es buena, eso si algunos materiales son menor calidad que una de marca. pero son cosas que no son de mucha importancia, asi como plasticos de los espejos, o de cosas de mas visuales que otra cosa, el asiento es solo de plastico con esponja y su cuerina no tiene estructura metalica como las honda. etc

fijate que almenos vi una mas bonita siempre de la jialing es la REIVE la venden tambien en cadisa y esta costando 8mil pesos. frenos de disco delantero y no me acuerdo si trasero tambien, es 150cc solo que no tiene ahorrador de gas es motor simple comun y corriente, este ahorrador es un recircuulador de aire con gases no quemados y reingresados en el cilindro para post combustion. la mia lo tiene.

yo ya me cai de la moto y ayer se me cayo la moto moviendola porque estoy enfermo y no tenia muchas fuerzas. cuando me cai de la moto andaba a una velocidad lenta y no se chingo mayor cosa que el retrovisor y que doble la defensa pero la enderece y compre un espejo en FPK y listo como que si no hubiera pasado nada.

si cuidas las chivas te duraran un vergo.

y pues la marca Jialing es la que fabrica las Honda de baja cilindrada.
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20570 seconds with 11 queries