Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2013, 14:51   #17
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Cita:
Iniciado por macphisto Ver Mensaje
Al parecer solo te metiste a estudiar ingenieria electrónica solo por hacerlo, das la impresión de que no te gusta. Y eso de que la gente lo relaciona con reparar televisores es porque son ignorantes, la electrónica abarca de todo, celulares, computadoras, etc.
Yo soy Ingeniero electrónico y laboro en el aréa de aeronáutica, en el aeropuerto.
Hay una gran gama de opciones para laborar en electrónica, telefonia celular, telecomunicaciones, automatización, energias renovables, etc.
Y en cualquier lugar que estudies electrónica te va a cubrir electrónica analógica, digital, telecomunicaciones y automatización, en unas hasta redes.

Y si pensas que vas a ganar bien va a ser por tu capacidad, experiencia y capacitaciones extras que tengas, si pensas graduarte sin tener experiencia laboral olvidate que vayas a conseguir un trabajo bien pagado al principio.
Mira no es que no me guste, me gusta mucho la electrónica. Lo que pasa es que hay varios foros de electrónica en internet los cuales yo visito para buscar información, y pues en uno de ellos que es una página argentina encontré un tema similar a este que abrí, y muchos comentarios no eran muy alentadores que digamos, otros si lo eran. Y pues al ver ese tema me entro la curiosidad de como estará la situación acá en Guate. Y la verdad sus comentarios me han ayudado mucho.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02200 seconds with 11 queries