Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2018, 09:01   #1538
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Este año ya llevo trayendo más de 700 libras con Hugo y no han habido clavos pero todo van con factura y siempre pre-alerto en la web de aquel.
.
Es un gusto para nosotros servirte, gracias por tu preferencia

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Por si no sabias como ya comente todas las empresas de courrier pequeńas
¿Empresa pequeña gacompras? Es gracioso. No te diré nada más que el volumen que manejamos es mayor a unas "empresas grandes" que comentaste. Son complejos de bodegas en Miami...

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
eso significa que habran atrasos en la entrega de los productos con Gacompras? no se si estoy en lo correcto?
No @ChalesGhost, no tenemos atrasos y no tendremos atrasos.
Teniendo el recibo del paquete y bien identificado se te notificará de 24h a 72h listo para entregar con SMS y correo.

Siempre con:
1. Envíos gratis dentro de la ciudad
2. Sin sobrevaloraciones si recibimos con anticipación el recibo por correo o por medio de la página y sin estar alterado.
3. Costos exactos o más bajos a la calculadora de nuestra página
4. Retornos gratuitos, cumpliendo nuestras políticas
5. Tiempo de entrega de 24h a 72h.
6. Sorteos y dinámicas para libras gratis

Agradecemos tu preferencia, tu tranquilidad es nuestra prioridad



-------------------------------------------------------------------------------
No comentaría aquí, pero debido a las suposiciones que hay comenté.
Cómo comentó Luchita y GT72 la diferencia de hoy en día es que en todas las aduanas ha aumentado el porcentaje de rojas en una póliza por lo que algunos tienen inconvenientes con costos altos en los paquetes por reajustes (aún con el comprobante correcto y sin alterar). Pero esto no es problema, nada más demora unas horas más en ser liberada la carga por el número de paquetes que toca revisión en aduana.


No hablaré sobre las empresas por libras, ustedes ya tienen ahí que está pasando en algunas de sus cargas, sólo diré que ofrecer esa tarifa flat ya no es posible desde hace mucho tiempo, no existe. Cada quién hace las cosas cómo quiere y nadie tiene derecho a criticar lo que hacen.

Si me quieren hablar, me pueden enviar un correo o me mandan su teléfono y con gusto los llamo
Saludos cordiales a todos
__________________
supermegalander está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04445 seconds with 11 queries