Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2010, 10:05   #17
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Re: Cual es la funcion del sensor de flujo de aire? :newbie:

pues basicamente para lo ke sirve es para medir la cantidad de aire que esta entrando al motor. este en conjunto con los sensores de oxigeno, la tps y la ecu le indican a los inyectores la cantidad necesaria de gas que necesitan injectar... si el maf esta desconectado, los intectores tiran una medida standard de gasolina ya que la ecu no sabe que cantidad de aire esta entrando... lo unico que puede pasar es que tengas una mezcla pobre cuando necesites acelerar a fondo... la inestabilidad en frio es porque la ecu no sabe cuanto aire realmente esta entrando, y en frio los sensores de oxigeno enriquecen la mezcla... chequeate como estan las candelas... si no estan carbonizadas... si estan normales (ver thread de candelas en el search para standares) pues no creo ke este dando problema, pero lo ideal seria comprar aunke sea uno usado... ya probaste limpiarlo con limpiacontactos? ... perdon por mi ultima respuesta tan cortante

ps: viejo tu thread ps jajajaja yo disculpandome por algo de hace 3 años jajaja... saber de ke humor estaba ese dia
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20450 seconds with 11 queries