Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Feb-2008, 00:04   #36
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo como tengo poco tiempo de tener el carro, una vez le he comprado llantas. Le puse sumitomo htr t4, son un cacho blandas, pero según encontré en sus catálogos, son para altas velocidades e incluso para un cacho de nieve. Tienen buen agarre y no se me han gastado tan rápido. Actualmente sólo tengo las dos de atrás, porque por el putazo de noviembre hubo que cambiarlas. Se montó el carro en una banqueta bien alta, pero las llantas no estallaron, se les hicieron chiches.

Ahora las que le pusieron son una Dunlop y una que no me recuerdo ni qué puta marca es.... la quiero mandar a la mierda ya, porque no me cuadra que por todo chilla. Quiero comprar otra dunlop; esas si sé que son buenísimas.

Por lo poco que conozco, sí recomiendo la sumitomo, especiales para anular el hidroplane y agarran re bien.

Edit: Acabo de encontrar la siguiente info:

Con el resultado obtenido el pasado mes de Enero, "Modern Tire Dealer" ha sacado el ranking anual de los principales fabricantes de neumáticos del mundo según sus ventas. Las ventas totales de Hankook Tires son de 1.62 $ billones (incluyendo las operaciones realizadas en China) durante el pasado año, incrementándose en más del 8,7% de año en año, y desbancando a la japonesa Toyo (1.3 $ billones en venta de neumáticos) de la novena posición. Los diez principales fabricantes en orden decreciente son: Micheli, Bridgestone, Goodyear, Contienetal, Pirelli, Sumitomo, Yokohama, Cooper, Hankook Tire y Toyo.

Y para que termine de parecer que estoy tratando de vender la sumitomo (hdkflanbucviafsdahfiakñslfhiopah) vean esta evaluación: http://www.valoresuneumatico.com/pkw..._ii/index.html
  Responder Citando
 
Page generated in 0,20944 seconds with 11 queries