Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Apr-2019, 07:09   #9
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Respuesta: Motoneta para Ciudad (Usada o Nueva? Que cc??)

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Yo soy feliz con la Honda Navi. La verdad me ha sacado de apuros. (Es motor 110cc)
Me encanta la marca Honda, pero la Navi si creo que se miraria como moto de juguete a la par mia, dudo que me quede bien.

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
La 125 no te la recomendaria para tu tamaño, para vos una 150 seria buena, por cierto yo compraria una nueva, no estan caras tirate al agua 8.5k
Ok tendre que ver una 150cc entonces. Pues la verdad no se si vale la pena Fifo, el uso que le daria es ocasional y solo imaginate cuanto me tardaria nada mas en "asentar" el motor de la moto. No se si vale la pena en ese sentido.

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
Cuál sería tu presupuesto?

Hay muy buenas pasolas pero el precio es mas elevado, por lo q veo buscas algo de alrededor de los 10k.

Si queres una pasola chinita q realmente sea aguantadora, la q yo te recomiendo por tu peso es la Italika WS150, q es imitación en diseño de la Yamaha BWS 150 pero a menos de la mitad del precio de la Yamaha, yo está te la recomendaría comprarla nueva.



Si querés una usada y q sea buena, tal vez conseguís una Kymco Vivio 150
q es un lujo de pasola
tiene buena aceleración, hay repuestos y es aguantadora.
está pasola nueva vale mas de 20k y creeme q lo vale, usadas dependiendo el estado y año, la conseguís entre 6-12k
ojo tratá de conseguir la versión como la de la foto xq los últimos modelos son diferentes en su diseño.

Muchas gracias por la informacion! Las WS 150 de Italikas son muy buenas y duraderas, pero la verdad es que es muy incomoda para mi. Es de las mejores de Italika porque los plasticos no se caen facilmente y se nota que es una moto mas solida.
Voy a averiguar las Kymco, no conozco las motos y voy a averigua mas sobre ellos. Mil gracias!!!

Cita:
Iniciado por Big Evil Ver Mensaje
Te aconsejaria te subieras primero a la moto, por lo que dijiste tenes buena estatura, por la comodidad de tus piernas te lo digo.

yo mido 1.85 y he usado una genesis cristal 125 que me prestan pero es una gran incomodidad para mis rodillas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cabal esa es clave, como cosa rara la CS 125 es la que mas espacio me brinda para mis rodillas y pies a la hora de montarme sobre ella. Las otras tienen menos espacio para los pies. Pero si lo mas importante es la comodidad y gracias a Dios en las opciones que tengo pensado no hay problemas con las rodillas.

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
x1000
Para que la moto no ande forzada necesitas una 150 por lo menos y en el caso de estas motos es mejor una nueva.
Si te tiras por una usada pensa en una BWS, Honda Elite, Suzuki AN125 o Kymco esas motos son mas de aguante.




Incluso la BWS 100 le haria mas gancho de las chinitas, tambien ya subiendo de rango hay Vespas entre 150-250 cc que usadas andan por los 20-25k




Es de tomar en cuenta, yo mido 180 pero tengo las piernas largas, una vez probe la WS150 de mi hermana y cabal bien incomoda, no hubiera podido llevar a alguien porque para ir mejor uno para usando todo el sillon.
Si cabal lo malo de ser alto en ese sentido jajaja, pero buenas opciones. Considere las chinas porque hay recientes y en buen estado, las usadas que he visto de las japos o estan carisimos o son muy viejos y kilometrados. Pero si voy a ver esas opciones que dices!


Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!
Eurolover está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60136 seconds with 11 queries