Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2017, 13:58   #24
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Re: Respuesta: ¿Has tratado de evitar un asalto?

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
a mi me han asaltado varias veces y si ahuevos, uno se ahueva, pero siempre he tratado de calmarme, la primera vez huuu fue hace muchos años, en la antigua 51, acababa de comprar un v120 de doblar, algunos se recordaran de ese cel aldfsdjkfkdslaf, y por mula de contestar llamada, vi que iban 3 chavas y se me quedaban viendo y se secretearon, se bajaron en ciudad real, en la primer parada, luego en la segunda se sube un malandrin se saca el revolver y se dirige directo a mi y me dice dame el telefono hijueputa y la billetera, simplemente le dije calmate ahorita te los doy, me saque el cel primero y se lo entregue y de alli la billetera y tambien.

y dice el maldito, asi me gusta que no se opongan, ni lo voltie a ver por que se como andan esos malditos y se les puede ir un plomazo, asalto como a 4 personas mas, y se bajo, iba una chava a la par chula la pizada y me dice, esta bien, y se saco 5 pesos y me dice, mire lo dejaron sin nada, tome aunque sea para llamar a algun su familiar le sirven y se los recibi, puta esa noche no dormi dsalkfjkslda.

la otra vez fue en una del periferico, acababa de comprar un celular tambien una blackberry y me quedaba un motorola que ya lo habia negociado salkfjsalkfdsa, cuando al final del incienso se para el pizado con una escuadra y dice solo quiero celulares, me saque el motorola y se lo di, por lo menos no me huevio mi blackberry sdljsafdklsafjaslkdfjdskal.

otra vez frente a la u, iba para mi casa y dos cerotes a verga me intentaron asaltar, con esos me desquite, les rempuje verga por que no cargaban nada, al ver que los estaba taleguiando a los dos salieron huyendo, y puta va de buscar algo para seguirlos, consegui una piedra, los corri pero ya no los pude lapidar a los malditos aslfdkjslkfjskladfsajlkdf
uygdusgdsaogfdsfgdsoifgsdpif

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
a un tio lo mataron por evitar un asalto.
unos amigos lo llegaron a traer a la casa para ir a beber y comer resulta que en el lugar entraron 2 chavos al quitarle la billetera mi tio se opuso y lo golpio el otro saco un pistola y le dio 3 disparos. rip a mi tio

ahora a mi solo me an asaltado cuando estaba en el colegio pero no me quitaron nada mas que un reloj y Q10

siempre evito portar cosas muy costosas si voy a algún lugar muy peligroso reloj,dinero,celular
-nunca porto mas de Q200 en efectivo
-pago parque cuando ando en carro
-no cargo celular de mas de Q1000
-ando en una moto italika ya que a esas no mucho le ponen atención los ladrones jaja

como esta la situacion en este pais hay que estar muy atento
Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
a tu tio...

No se si todos toman precauciones, pero yo tomo estas:

1. Tengo dos teléfonos, el mejorcito lo oculto en la bolsa que lleva atrás el sillón del pasajero.
2. Siempre cargo unos 50-100 pesos en puro sencillo, para que se vea mas pisto... sdksdflksdjfklj
3. Mis documentos no los cargo en la billetera.

Esas son las esenciales, pero aparte... siempre subo los vidrios en semáforos, todo lo guardo en el bahul, quito la carita del radio y cosas así...
Buenos consejos mucha,RIP a tu tio. Por ahi dicel el dicho que de cabrones y valientes esta lleno el cementerio.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20217 seconds with 11 queries