Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2012, 11:18   #43
johnnie2.0
SHARK SILVER
 
Avatar de johnnie2.0
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: GUATE LINDA
HONDA CIVIC SI 2007
Tiempo: N/A
Mensajes: 763
Re: Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Pues fijate vos que imposible no es, yo tambien pago casa, colegio, algun que otro prestamo y todas esas mierdas no dan factura y son grandes pagos que te afectaban, tambien tenia que llegar a 26K en IVA para que me devolvieran el 100% y casi todos los anios reclame el 100% Pero ahuevos, le pedi ayuda a todos mis cuates, familia etc etc que me consiguiera y pidieran facturas a mi nombre, e importaba 1 carro a mi nombre ya que ese IVA maldito que pagas a la SAT en la declaracion aduanera va directo al IVA. Asi le llegue calidad, ahorita aun ando gozando un poco de la devulucion que hicieron la primera semana de este mes adkjfhaksdjfhakjsdhfkjahsdf Pero ahora de una vez le digo adios

aun les doy el beneficio de la duda y ojala lo inviertan los hdp, pero casi fijo que para hueviarselos va a servir
cabal lo mismo hice yo puta que guevos que no me devolvieran mis retenciones si eran casi 20mil pesos, y lo mas que he pagado al no llegar en mi ISR son 1000k ahora si nos van a meter el guevo, ya no va a ver cuchubal.... pero a los que ganan por los 20k cuanto le descontarian peee un 5% ? ya que el igss es un 4.83% quien me dice ya me hice bolas por la gran puta.
johnnie2.0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02343 seconds with 11 queries