Tema: COVERAGE: Temporada final de GOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-May-2019, 10:19   #135
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: Temporada final de GOT

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
los libros se separan gradualmente de la serie, yo me lei los primeros 3, muy buenos pero si toma su propio curso la serie.


sobre que el capitulo haya sido una mierda, para mi no, fue emocionantisimo, vergazos de inicio a fin, y el final, arya para reina. que cabrona la pizada....
ahora no va lejos que Arya sea reina junto con Gendry.... no estaría mal..

Sansa de Guardiana del Norte... jon muerto alsdfjasdklfjadklsfjaks....


Cita:
Iniciado por daag22 Ver Mensaje
Lo que pasa es que si te clavaste con todas las teorías del príncipe prometido y que Jon iba a ser el ijuelagran que iba a solucionar todo, no te iba a gustar el capítulo, al final yo entiendo que la serie se llama Juego de tronos y que asi tenia que terminar, lo bueno habría sido que durara unos dos capitulos y que no hicieran muladas como matar a los dothraki a lo mula, esperabamos mas muertes como las de gusano gris, Jaime, un dragón, Ghost "que tiene mas vidas que un gato por lo visto", pero bueno al final no deja de ser una muy buena serie y que no habrá otra parecida en un buen tiempo asi que a disfrutar lo que nos dan.
Lo de los Dothraki si al principio épico lo de las espadas llameantes.. pensé que iba a ser una super mega verguiza afjasdklfjasdklfjasklj.. y después desperdiciados a mi parecer

pero fué buenísimo....

ahora bien.. el embarazo de Daenerys son pajas al final también.. (se decía que la había preñado el Jon en la 7ma) dlfkjak
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40546 seconds with 11 queries