Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Apr-2022, 21:54   #38
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
Reviviendo muertos!!

Alguna recomendacion de una refri... necesita una para mi mama

no me decido entre Frigidare o Samsung.... cual sera mejor y donde son hechas.. Gracias por la informacion

yo al final compre una LG con inverter, instale la varilla de tierra fisica en mi casa, ya el cableado ya estaba listo en los tomas, le compre su regulador de voltage marca Pipesman, y alli esta echando punta de hace como 5 meses, enfria bien espero que aguante casaca aunquesea unos 5 años,

las mabe no te las recomiendo ahora la tuberia de las mabe es de aluminio y se pican rapidisimo a veces ni el año ajustan y ya se fuga el gas, incluso en youtube podes ver esas quejas con esa marca. Las whirpool actuales son malas tambien las de antes si son unas maquinas, las samsung dan mucho clavo electronicamente hablando, las frigidaire salen muy buenas. es lo que aprendi mientras estuve buscando una opcion.

se que las LG inverter son delicadas pero entre todo era la mejor opcion que tenia, en elektra encontre la de 13 pies a 3500 en oferta, en otros lados estaba en 4500 asi que me anime y de momento todo excelente.
pero eso si hay que cumplir con todas las normativas que pide. (tierra fisica obligatoria, Protector de voltage.)
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07108 seconds with 11 queries