Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2013, 23:22   #15
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Re: Respuesta: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo por gasto.. pero ya recuperaremos..

muchos otros que yo se, miedo de que lastimen el carro o de danarlo fisicamente, y la verdad es que un mi tio dice, yo no me meto porque yo quiero ganar y para ganar hay que invertir mucho, entonces es porque no lo ven como diversion, si no siempre como competencia y no siempre tienen que ser asi.

la verdad es que tambien la idea del autocross cambio mucho para incentivar la participacion de carros stock, creo que las reglas son mejores las de iniciacion que autocross y deberia ser al reves.

autocross, no solo te pide cosas de seguridad como, casco, extinguidor, luces, si no que se pasan a charadas como jefe de equipo, radios, etc etc etc.. y no todos pueden participar asi

Aqui me tragare mis palabras por que fui uno de los que alego este tema de las obligaciones jejejejjeje

pero ahora que he participado este año... no es un olbigacion pero si una sugerencia.... el jefe de equipo soy yo... mi hermano me ayuda pero no tenemos comunicacion entre nosotros en carrera... me encantaria poder divertirme que me digan... DALE DALE!!! o CERRATE!!!! etc etc pero no hay para eso pero no me impidio correr...

lo del extinguidor ... pues es un riesgo que corre uno al no tenerlo pero ahi voy corriendo


con lo del eterno punto de las categorias... yo siepre alegue que hacian lo que querian con las categorias... pero creo que ha cambiado...

actualmente voy 2do del Campeonato... mi carro es un Vitz RS N/A 1.5 ... deberia de ser Stock A ... pero QUE HUEVA CORRER SOLO! jejejej pase de la primer fecha ser stock B ... la segunda me subieron a la Super stock A sin hacerle nada al carro.. a si! su super barra delantera! jejejeje

pero estoy compitiendo con 5 carros entre el mismo segundo por vuelta... es una carrera interesante cuando son 8 vueltas cuidando posicion y tratando de adelantar... voy 2do si... pero es el campeonato que mas me he disfrutado.

categorias para carros full stock ahi estan todavia... claro llega un carro que hace 2min por vuelta... que otra que la Stock A y pues ahi se va.. pero siempre tratan de meter carros por sus tiempos

es como correr las Super Comp en aceleracion... y al final pues ni que uno ganara $$ 9876567898765 por cada carrera... entonces al final lo que uno quiere es tener con quien ir peliando posicion poder hacer uno que otro rebase etc etc...

tampoco hay 98765678 carros por categoria asi que quiera que no mas de algo cacha uno siempre...

ahora se hace la sumatoria de 2 tomas de tiempo + 2 circuitos y eso da la posicion fianl de la fechas... asi que hay 4 oportunidades donde hacer puntos...


Este año corri iniciacion... la verdad pues lo vi como ir a correr una chamusca... 2 hits de 6 vueltas... parrilla aleatoria ... todos contra todos y te premian segun ellos crean conveniente jejejej ... a si ... y te dan el dia sabado 15 min de pista libre en TODO el dia ... al cual yo ni fui ... recortar gastos...

es cierto vale Q100 menos... pero vale la pena esos Q 100 de mas por todo el tiempo que uno tiene de pista.. poder darle vueltas en la pista a tus cuates familiares y de todo en los entrenos libres y detalles asi...

en el AutoX creo que todos respetan mas las carreras veo menos probabilidad de choques por que por lo menos alguien ya les dijo como es la cosa... no es a lo loco todos contra todos... me siento mas seguro corriendo en AutoX que iniciacion...

yo se que ustedes tuvieron mala suerte con lo de los golpes pero ... yo llevo desde el 2006 Cero choques (toco madera) talvez no arriesgo tanto.. o simplemente ha sido pura suerte

pero deberian desemplovar sus carros y meterlos a la pista... o anda a darte unos colazos con el FTO
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04307 seconds with 11 queries