Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jul-2013, 23:28   #18
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Re: ¿Por qué ustedes o sus amigos no corren sus carros en la pista?

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
Pues yo siempre he querido ir. Pero para mi carro si gasta bastantito, ahorita tengo que comprar pastillas, y llantas, y solo ahi mejor ni cuento cuanto debo gastar.
Si compro llantas y frenos chinos, solo hacerme pedazos voy a ir.

Por ejemplo para alguien como yo que nunca a asistido, no se ni donde quedan los autodromos lsajflkasjklfasklf ¿por que empiezo?

como se paga? por uso de la pista diario, por mes?.

Solo llego y ahi me dan indicaciones?
ya me inspire contestando jejeje

si es tu carro de diario tarde o temprano ibas a gastar en eso jejeje

con lo de pastillas chinas y todo eso... siendo honestos en categorias stock he corrido con pastillas de las de CEFRIC de Q 150 y nunca tube clavos solo es de irle aprendiendo poco a poco los limites al carro... si se calientan pues alargas tus frenadas para no exigir el limite... eso es parte del aprendizaje...

yo corri hace unos años mi carro por que ya me tocaba cambiar llantas asi que dije... que mueran aqui! jaejeaje regrese con las llantas casi slicks... pero al final tenia q comprar llantas...

Donde quedan, para el AutoX se corre en el Autodromo Pedro Cofiño que esta en la carretera de escuintla a antigua ... cruzas donde esta Sarita a un par de kilometors para adentro esta super rotulado...

este Domingo hay fecha deberias de ir a ver y conocer

Como se paga? es por fecha... 6 al año... las que querras correr o probar ... novatos Q 350 y expertos 450 (mas de 3 fechas corridas)

podes avocarte aqui en el foro y preguntar... siempre se ponen las fechas de los eventos y correo a donde contactar etc etc es mucho mas facil de lo que parece
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03173 seconds with 11 queries