Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Mar-2009, 10:00   #26
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Re: Apache 160 TVS

Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
Bueno, yo se que muchos abren temas respecto a motos, sobre las que quieren saber informacion, y este no es la diferencia.

SI ALGUIEN YA TUVO ESTA MOTO O TIENE UNA AMIGO QUE SI LA HA TENIDO ENTONCES, ME DAN LAS REFERENCIAS. PARA SABER SI VALE LA PENA CAMBIAR MI PULSAR POR ESTA...
bueno comprade mas vale tarde que nunca yo ya tengo 3 mese con una apache 160 de la tvs buenisima la moto alguien posteo que los respuesto son de mas baja calidad que la pulsar MENTIRA!!!!! es la misma M#$3DA usan exactamente los mismos en algunos variaran.si tenes pulsar 150 talvez si queres cambia hay algo que no se puede negar que la pache 160 c.c. no le gana a la pulsar 180 c.c. si se le pega y mucho pero no le gana ahora a las pulsar 150 c.c. las hace comer mi#$%".son muy economicas andan las 2 en el mismo redimiento ahora en planton gana definitiva mente la apache de la tvs.acordate tambien que la TVS es el contrincante directo de la BAJAJ la tvs pone a temblar a la bajaj que tu honda que tu suzuki sin ofender verdad mara respeto mucho a esas marcas pero el verdadero vergeo en otros paises principalmente del otro lado del continente es entre estas 2 marcas
byronja está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02599 seconds with 11 queries