Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2008, 09:58   #1
joe_ride
Member
 
Avatar de joe_ride
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 38
Maldito Taller Cojulun San Cristobal

Hace un tiempo un patojo baboso me rompio el windshield con una piedra, llame al seguro (el roble) y ellos se encargaron.

Al final lleve el carro al Taller Cojulun de San Cristobal. Deje el carro como a la 8 de la mañana y me lo ofrecieron para medio dia, me lo entregaron como a 5 de la tarde del dia siguiente (recuerden que era solo cambio de windshield).

Me lo devolvieron con el vidrio sucio por dentro, con un tipo de pegamento que traen los vidrios nuevos, le rayaron el techo al carro (saber ni como putas) y ademas le hicieron algo a la pintura que la dejaron como arenosa. Casualidad que el tipo que me atendio me habia ofrecido una pulida antes de recibir el carro, como que ya tenia planeado arruinarle la pintura, y eso que la ultima pulida del carro se la hicieron como 1 mes y medio antes, osea que la pintura estaba bien,

yo creo que le echan algo a la pintura para dañarla un cacho porque hasta los silvines tenian esas sensacion arenosa. Al final tuve que llevar nuevamente el carro a que me lo pulieran esos cerotes. Otra vez me lo prometieron para medio dia y me lo entregaron hasta las seis de la tarde.

Es una mierda porque hable con los del seguro pero al final todos se hacen las bestias y uno tiene que ver como mantiene bien su carrito.

Se me olvido comentarme que le pusieron el empaque todo maltratado, realmente mal trabajo.

Como que se esfuerzan en perder clientes.
joe_ride está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02337 seconds with 11 queries