Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Dec-2018, 09:22   #1971
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por arccademan Ver Mensaje
RIO63 tus agreciones verbales , solo por el hecho de ser un foro se quedan aca , (cobijado tras el anonimato) en otras circunstancias estarias lamentando tus arrebatos simiescos....

"Verbales". Cuando fue que hable con vos . mira pues en tu argumento quienes son los "contra insurgentes", los del gobierno, o los del MP y la CICIG. Ves como estas diciendo idioteces, entonces si estas diciendo idioteces por ignorancia o porque sos parte de la misma corrupción,asi como el idiotyvyty, no tengo yo tengo todo el derecho de llamarte idiota .
Tampoco creas que sos el único. Al pizado aquel que decía que era bueno que el mierda ese del Jimy se gastara los 30 mil de los impuestos en unos lentes era bueno, porque así "incentivaba" la economía, también le dije que era un imbécil,no te creas que sos alguien especial.


Por ultimo para vos y todos los pro-corrupcion, sino te gusta la forma en la que me expresos o digo las cosas, simplemente hace lo que hacen los huecos que el Mulatyvyty tiene en su firma y ya .
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19793 seconds with 11 queries