Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2018, 11:45   #7
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: consulta sobre e90

Cita:
Iniciado por zapato1983 Ver Mensaje
Fijate que he estado viendo aca, los que he visto son los e90, he andado en busca de un 2006-2007 pero con algunas personas que he consultado me comentan que da mucho problema que mejor me quede con mi e46.


la gente que dice que da problema es porque

1 compran un carro que en USA estaba reventado y solo se maquillo y se los dieron barato

2 al comprarlo baraton pensaron “a que talega es barato puro corolla 2007 la mano de obra” y le pusieron aceite culero y lo llevaron al taller del chino pagando Q500 pesos que ya sintio caros para que le hicieran servicio con aceite mineral y tanta basura

Al final terminan con un pedazo de mierda que se vuelve mas mierda por el pésimo mantenimiento


Si se compra hoy en dia un bmw 2007 en 50 000 no es porque este viejo sino también vergueado y mal cuidado.

El carro no es barato de mantener, quien te diga no es caro, pues si tampoco es como mantener uno del año pero si es caro en comparación con la media que se gasta en un toyota corolla o un nissan sentra o honda civic aparte que si ya un mecánico culero la caga en un Corolla como la va a cagar (a lo grande) en un BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03083 seconds with 11 queries