Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2016, 08:36   #28
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Respuesta: Papa dice que la iglesia no quiere dinero de los que tratan mal a empleado

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje




mi prueba..



yo no me hago la víctima... los responsables que paguen.... y ya... pero opinar acá... precisamente es encontrar respuestas fuera de lugar... se habla de un tema y al final se van por la tangente a otra cosa...
¿Es que a caso es malo opinar sobre las cosas malas que ha hecho la iglesia católica? ¿Por qué verlo como un ataque y no como una exposición de la realidad?

¿No crees que, quizás, el deber moral de toooodos los católicos es tirar mierda y exigir al Vaticano que rinda cuentas?

¿Qué tan diferente es esto a la tiradera de mierda que se le hizo al Partido Patriota y que terminó por exponer lo podrido que estaba el partido y sus dirigentes, ayudando al saneamiento del gobierno, saneamiento que a su vez terminó trayendo cambios positivos a la sociedad?

Yo te digo, hacerse de la vista gorda de estos asuntos, que es como se ha venido haciendo, es en un futuro exponer a tus hijos a que sean víctimas de padres pederastas, y continuar perteneciendo a una institución corrupta...

Y si estos escándalos culminan en el derrumbamiento del Vaticano y el orden eclesiástico, pues que así sea, de nada sirve una institución cuya subsistencia dependa del secretismo, del encubrimiento, de la falta de transparencia y del engaño a sus seguidores.

Por el otro lado, también es cierto que el criticismo no debe de ir en contra de los católicos, sino en contra de los dirigentes. Lo malo es que aunque se haga así, la gente siempre se lo toma como un ataque personal, pero esos ya son otros 10 pesos.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 05-Mar-2016 a las 08:49
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38275 seconds with 11 queries