Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2013, 16:40   #70
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Historias ... tengo un vergoooooooo vivi como 2 años metido en puteros dia y noche, ya despues me lleve una para mi casa tanto como colgado pues no de la primera nada mas andaba sentimental pero me controle, aun hablo con ella, una vez al año pero todavia se comunica la chatia. Pero de lo que resalta:

1. Una chavita como de 16-17 hondureña superbuenota trabajaba en un nightclub entraba a trabajar a las 6:00pm me llamaba a las 5:00pm para que fuera a dar el respectivo me decia que si esa noche alguien mas la tocaba que probara lo mio .. mas de algun burro ya probo mis fluidos

2. Me iba viernes a Escuintla a dormir con una del lady´s, domingo a Mazate a pasar el dia con una del tropical y lunes a jueves metido en la embajada (coatepeque), la del tropical se vino a la embajada se dio cuenta que no era solo suyo y que hasta la de escuintla se entero porque tenia cuatas aca y me quede hablando solo.

3. el que era mi mero alero en esos dias le dijo a una pulga donde vivia, en la tarde llego a buscarlo y salio la mujer ..

mujer: que deseaba
pulga: busco a fulanito,
mujer: departe de quien
pulga: pero el aca vive
mujer: si pero vi que salio hace un momento, talvez fue a comer
pulga: usted que es de el
mujer: vecina
pulga: es que yo soy su novia
mujer: a mucho gusto, si quiere esperelo o deje el mandado
pulga: no tenga pena mejor regreso, que solo queria verlo
mujer: que le vaya bien


mujer: don AZS, porfavor venga a la casa que quiero preguntarle algo de su alero

Cuando llegue ya habia rebentado los vergazos en la alegadera me entere de que se trataba, yo asi ve pero me regresaron y tuve que confesar que la pulga era mi traida pero deplano para no meterse en clavos dijo que era del cuate porque no sabia que tenia mujer, pero yo me encargaba de putearla para que no dijiera burradas.

4. mi segundo alero se colgo de una que era cuata de todos pero el queria todo formal y la chava tenia marido, mesero del mismo lugar pues como no quiso aquel termino pegandose un tiro con un rifle 22 ya mero le cortaban una pierna pero a gracias a Dios logro salir ahi anda vivito y chupando no entiende el burro.


__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk

Última edición por AZS; 09-Jan-2013 a las 17:47
AZS está desconectado  
 
Page generated in 0,02591 seconds with 11 queries