Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jan-2013, 16:50   #75
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Bueno aca va la historia de uno contada por el mismo no omito el nombre pq el lo puso el amor asjkdfñlas

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Jovenes, urge choppers meet

Les cuento mi historia, ahorita q me levante algo a verga ya q me llamo la mujer a la q adoro, de plano para hablar de lo vivido ayer, pero no le conteste y ni lo pienso hacer, incluso me mando un mensajito y ni lo voy a leer.

Yo era un tipico cliente de LC de esos q solo llegan a tomar una cervecita, esperaba el show a ver q me ganaba y despues me iva a la verga a dicotequiar.

Resulta q un dia vi un culito q me fascino, total despues de repetidas idas, le invite un su par de tragos y le pague servicio. Ahi empezo todo. Yo siempre era cliente frecuente, pero despues de eso me volvi mas frecuente y empece a gastar puro idiota ya que gracias a Dios no estoy tan mal respecto a lo economico. Tota empece a ir dos veces por semana (viernes y sabado) a verla, llevo 4 meses asi, hay dias q incluso voy entre semana y gasto lo mismo. Cada vez q voy son plastaditas de minimo Q1500 y maximo Q4500, total haciendo cuentas en estos 3 meses y medio he ido a gastar mas de 80k a lo imbecil creo q todavia mas de eso alskdfjlaksjdfds

Esto lo hago, porq estoy enamorado de ella, simplemente me paso y pues ya no lo puedo evitar, pero ayer fui con el gotzuqui06, siempre voy con aquel ya q desde q nos conocimos pues nos volvimos cuatazos y hemos pasado cada aventura con ese carechimba (vos joputa te quiero pizao, te aprecio un vergo. PD: si lo sabe Dios q lo sepa el mundo aslkdfjalskdfjklads).

Bueno a lo q iva es, ya estoy enamorado, simplemente ya no lo puedo evitar y pues todos mis cuates siempre puteandome por enamorme de ella, q solo me iva a hacer mierda y pues cabal. Estoy hecho mierda mucha, ayer ya llegue a la conclusion de q jamas voy a pasar de ser un cliente especial para esa mujer, hoy si me siento destrozado. Pero pues es el camino q yo decidi tomar , ayer si me hicieron verga, siento q me agarro el corazon y se cago y mio en el askjfkasljfksjfs

Les cuento q no ivamos mal, pues he salido un vergo de veces con ella fuera de LC, incluso me dice q me quiere, pero creo q es puro

Mucha, NO SE ENAMOREN DE UNA PUTA, es lo peor q le puede pasar a uno, simplemente les va a dar carreta y ver q consiguen de uds y no crean q voy a LC porq no puedo conseguir culos normales en la calle, al contrario siempre conecto un vergo, pero nooooooooooooooo don pizado se enamoro de ella y hoy miercoles 22-sep estoy pasando uno de los peores dias de mi vida, ya q cai de la nube en la q andaba me hicieron verga, jugo conmigo, ayer lo comprobe

Por lo mismo, si estan en una situacion asi, salgan huyendo antes de q sea demasiado tarde como me paso a mi

Insisto, urge Choppers Meet para conocer nuevos horizontes alkdfjasdlkfaskd
__________________
:
fifo está desconectado  
 
Page generated in 0,31811 seconds with 11 queries