Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2017, 21:25   #24
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Respuesta: Re: Consejos para Primer Carro / Economico

Cita:
Iniciado por FERCHOX Ver Mensaje
un geo metro 3 cilindros mecánico, se consiguen a buenos precios hay repuesto no molestan, son pequeños pero espaciosos (por cuestiones de maniobrabilidad y parqueo).

cualquier que compres antes de cerrar trato mejor gastar unos 250 a 500 por una revision con un mecánico (compresiones, sistema eléctrico, etc) a que te vaya a salir con clavo el carro.

y como ya te dijieron mejor primero saca un curso de manejo en alguna academia con el carro de ellos asi no haces lata el tuyo, ellos dan el curso teorico-practico y en el teorico te enseñan también nociones básicas de mecánica y lo que necesitas saber para mantenerlo bien.
Gracias por el consejo manin, algun lugar donde se pueda sacar un curso de manejo donde no sea tan caro?

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
no es por tirarte mierda pero te dejo mis puntos de vista:

1. si no tenes dinero para que te estas metiendo al gasto de tener carro? estas pidiendo financiamiento sin saber que el mismo carro te saca pisto como otro hijo mas y todavia pagar una mensualidad por el para mi es pura estupidez.

2. si acabas de venir a la capital no conoces todavia ni donde te moves, mejor segui en camioneta.

3. carro economico quiza un reciente, recordemos que los carros del 2000 para atras no eran diseñados para caminar con una gota de gasolina.

4. si no sabes manejar, si no tenes dinero y si sos nuevo en la ciudad para que queres carro? solo para aparentar?

perdon por se cinsero pero segun lo que escribis veo que estas mas emocionado que necesitado.
Comprendo tu punto de vista, fijate que pense antes en un tipo de comentarios, la verdad no es aparentar y estoy trabajando en unos proyectos por los cuales necesito conseguir carro para movilizarme un poco mas rapido, no es por aparentar, me imagino que es tu situación y por eso me lo comentas, te comprendo, Bendiciones!.


Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cómprate una moto, se adapta mejor a tus necesidades, hasta el financiamiento es paja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate que en xela manejaba moto y pues si todo bonito pero ya acá me da cheles porque hasta las motos se roban en los semaforos, segun me comento un cuate acá y aparte porque siento que a los motoristas acá los tiran algunos por imprudentes y otros porque el carro iba atrasado.

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
dejalo, por lo menos se lee que quiere progresar, no como esas lacras mierdas amigos del dorjaen que solo pidiendo extorsion.
Gracias vos! la verdad que por querer progresar estoy acá, hay que salir del confort.
Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
moto

a menos que maneje como debe y sepa que el casco no se usa en el codo
Jaja tenes razon, fijate que si maneje moto pero aqui da miedo jaja.

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
ahorita hay autoferia deberias de ir, esos hyundai eon motor 800 super economicos.
Muchas Gracias!

PD: Para que quede claro no es por aparentar, si no que honestamente para me urge tambien para trabajar les voy a comentar un poco, estoy por comenzar un poco de trabajo fuera de mi empleo porque hay que buscar mas entradas de dinero, eso es fijo, y la situacion es, que al salir del trabajo tendria que ir a capacitar a quienes me van a trabajar conmigo para que puedan fabricar lo que venderia en linea y pues de z9 donde es mi trabajo tendria que salir para villa nueva, y de villa nueva tipo 10 a 11 salir a zona 3 donde vivo y como que a esa hora salir de villa nueva y encontrar bus esta fregado .

pues el punto del proyecto es que para febrero o mayo a mas tardar pueda renunciar y dedicarme de lleno a mi proyecto, y ver que más situaciones novedosas podría meter en el proyecto.

y por eso me pase a vivir a la capital para apartarme de los vicios (ya ni tomo, ni fumo 4 meses limpio) aunque se que acá hay mas, porque necesitaba un cambio y acá resulta que todo es un poco mas accesible.
Yo se que tener un carro es un lujo pero aveces hay que probar esos lujos para saber cuanto valen y emprender.
"Apuntale a las estrellas y llegaras a la luna"
Hay que salir de la zona de confort...
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21555 seconds with 11 queries