Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jan-2018, 14:34   #12
Ricardofm
Senior Member
 
Avatar de Ricardofm
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2010
Ubicación: Guatemala
Toyota Starlet Glanza
Mensajes: 329
Respuesta: Presupuesto over hall motor toyota glanza

Cita:
Iniciado por ErickCip Ver Mensaje
yo me he gastado aprox 10,000 en hacerle over al starlet, y aun me faltan reparar algunas cosas, eso si la parte de mano de obra me han ayudado mi cuñado y mi suegro, y hay varios repuestos que he ido a morir a la agencia, la ventaja es que el motor si quedo muy bien.


es mas barato cambiar motor, lo malo es que no sabes que tanto le sacaron el jugo al motor que estas metiendo, sin contar que tendrás que ir a hacer expertaje después de cambiar el motor.

Recomendaciones si te vas a meter a ese camote
encamisado y rectificado de block
el kit de over y el juego de empaques creo que se consigue aca, si no tenes que ir a la agencia y pedido de importación, se tarda un mes en venir
cambio de bombas de aceite y agua (conseguis en varias ventas de repuestos, con la de aceite lleva muestra y que sea igual, el flujo de aceite en el starlet turbado es mayor que en todos los que usan motores E, aunque creo que varios han usado bomba de aceite de tercel sin problemas)
cambio de clutch
cambio de housing de termostato (si esta picado por usar agua, ese compralo en la agencia, sale mas barato que el de tercel)
cambio de todas las mangueras de agua y si podes las de vacio
cambio de cables de candelas.
cambio de tasa de distribuidor (mandala a traer a ebay), el rotor si lo conseguis en la agencia.
Revisión de puntas de flecha y mantenimiento (esas las conseguís en flechas alvarez con muestra)
Revisión de muletas y cambio de hules (manda a traer los hules de ebay)

espero que eso te ayude
Buena onda por la info compañero, perdon que no me habia aparecido por aqui.

Gracias por los buenos comentarios de todos

adorar:
Ricardofm está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02612 seconds with 11 queries