Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2013, 11:14   #23
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Respuesta: Comparacion de motos de baja cilindrada

Cita:
Iniciado por johnsoft Ver Mensaje
Tampoco hay que hablar casacas. Yo tengo una RTR 180, es correlona la maquinita esa, muy buena moto, pero de que haga 220 km/g, son pajas. Yo andando tranquilón, me hace hasta 165 Km/g, mediditos. Y si le saco los frijoles, me hace en promedio 135 km/gal, así que tampoco metan casacas muchá, solo que le hayan puesto motor de Diesel talvez. Lo que si, es que las Pulsar 180, son desayuno, almuerzo y cena para mi moto, con las 200 se dan a putas. Es mi opinión personal en base a experiencia y sin casacas. Me gustan las Invicta, me he dado cuenta que no es mala opción, las Pulsar son más económicas que las Apache eso sí lo tengo comprobado, pero no corren más. Así que el cuate que anda buscando una moto, que las pruebe antes de comprar y lo mejor es que se sienta bien ya sentado en el caballito. Saludos.
Cita:
Iniciado por mgh1986 Ver Mensaje
X2 mi apache hace en promedio 160 kpg, con buen jalón la verdad no me puedo quejar
Apache rules y eso que ya tuve pulsar laskdjadsfadfs pero si correlonas y agresivas, con total veracidad te echas penca con 220cc sin clavos muchá que modelo la suya a mi si varias veces me ha hecho hasta 190km/galon aunque el promedio es de 160 a 170km/galon y nunca ando despacio
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20336 seconds with 11 queries