Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-May-2018, 17:31   #10
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Respuesta: Examen para obtener licencia de conducir ya puede hacerse en vehículo auto

El problema es que el departamento de tránsito esta asumiendo que alguien que haga su examen en carro automático, una vez con su licencia en mano ya afuera en la calle se va a meter a manejar carro mecánico y por lo tanto podría hacer un cagadal es como que yo haga mi examen para sacar la licencia "C" y solo por eso me quiera meter a manejar trailer, a huevos que voy a hacer un cagadal.


Todos conocemos almenos una persona que solo puede manejar automatico (generalmente chavas) y todas esas personas tuvieron que comprar su licencia para poder manejar, pero no porque compraron su licencia ahora se van a meter a manejar mecánico, para empezar no sabrían como hacerlo, ellos se quedan felices en su atomatico y nada mas.



Yo veo bueno que acepten examinarse en carro automático porque la gente dejaría de comprar licencias cuando no puedan manejar mecánico, lo unico que la licencia si deberia de tener una letra distinta a las "A", "B" y "C", algo que indique que puede manejar carro particular, de 3.5 toneladas o trailer pero solo automático realmente no veo el problema o peligro para los demás, el único que se "jode" (por asi decirlo) es el que nada mas aprenda a manejar automático porque a la hora de una emergencia no podrá manejar otro carro que no sea automático, pero eso ya es problema de el.
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18775 seconds with 11 queries