Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Feb-2009, 09:39   #19
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Re: Tecnicas de conduccion parte I

Cita:
Iniciado por Pontiacat Ver Mensaje
lo que yo entiendo es que no debes de superar el 75% de tu s habilidades, para crusar frenar, acelerar... en general
no necesariamente tenes que seguir a alguien que va hecho m para aprender, creeme se aprende mas a una velocidad moderada pero manejando con tecnica, por lo menos ami me ah servido mas cuando me meto a la pista y ando relajado y tratando de tomar lo mejor posible las curvas, a que cuando sigo a alguien que va arriba de mis habilidades me cuesta crusar, tomar bien las lineas, frenas con menos habilidad, andas mas indesiso. si quieren seguir a alguien superando sus habilidades haganlo pero nunca en la calle

en la calle debes de andar a un 75%, por ejemplo que pasa si vas en una curva a tu iazquierda, inclinas la moto a un 100% (de lo que vos podes, la moto puede mas pero vos ya andas en un tu 100%) depronto encontras en tu linea exacta que vas tomando en la curva un obstaculo que haces?
como vas al 100 inclusive de tus frenos velocidad, inclinacion, pues dudo mucho que logres frenar entonces tu unica opcion es enderesar la moto para frenar mejor pero como venis hecho m te salis de la carretera asi

linea azul delgada es la que tenes que hacer por el obstaculo que encontraste y por ir al 100%(ya no podes inclinar mas la moto)






a diferencia de que si llevas la moto a un 75% de tus frenos inclinacion, velocidad segura etc pues podes deshacelerar con el mango por lo cual la moto comienza a frenar y al asercarte al obstaculo te inclinas al 100% y lo evitas por adentro asi



pd. esto lo deberia de ver el freddy por que cada ves se le va mas la mano jejejejej



yo pienso que es mejor aprender la tecnica llendo lento y gradualmente subiendo de velocidad que ir rapido y luego aprender la tecnica (osea te queres caer jeje) yo si estoy deacuerdo con lo que dice la lectura, no es bueno en calle seguir a alguien que te lleva a tus limites........
sigamos plticando pue


por ejemplo aqui es obvio que estos cuantes no hiban a su 100% o almenos tenia mas para dar para poder revasar por adentro al cuante que se callo, pero miren al ultimo, o le pasaba ensima o por afuera, una de 2
http://www.youtube.com/watch?v=7bMDHHO5UCc

Hoy si te la hechaste buena vos!!! puta de la risa casi me hago con mi refa! jejejeje
__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02550 seconds with 11 queries